miércoles, 25 de mayo de 2011

Vietnam, la Guerra de los 10.000 días. Documentales.



Bueno, abajo pongo los enlaces para descargarse en español, 12 de los 26 episodios una de una de las mejores series documentales (junto a Battlefield Vietnam) sobre la guerra de Vietnam que se han hecho: Vietnam, la guerra de los 10.000 días. Arriba he colgado la versión en inglés subida a Youtube, aunque la calidad de las imágenes de esa subida no sean muy buena, por lo menos está la serie completa.

Esta estupenda serie, que llegó a España en VHS a finales de los años 80, venía junto a unos fascículos, y en conjunto daban una visión general de la guerra bastante clarificadora. Vale mucho la pena descargarse estos documentales, antes de que quiten los enlaces.












3 comentarios:

  1. Con la caida de Megaupload en manos de los terroristas antilibertad del FBI , ¿sabés donde puedo conseguir estos capítulos? Gracias Zanzibar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Zanzíbar, no me había llegado el aviso de tu comentario. Pues la verdad que ni idea dónde podrás encontrarlos. Igual los subo a youtube yo mismo. Saludos.

      Eliminar
  2. A fecha de hoy 20/05/2020 he descargado de youtube los episodios 1 al 12 completos, excepto el 8 (que dice que no está disponible en mi ubicación, que es en Suiza) y el 13 que no lo encuentro por ningún lado. Basta con poner en el buscador de Youtube "NAM la guerra de los 10.000 dias" (sin las comillas). Buscando el 13 dí con esta página, pero el enlace no es válido pues da paso a un sitio de registro y pago.

    ResponderEliminar